¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145941
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lucía Elena Rodríguez McKeon | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-09-07T23:45:33Z | - |
dc.date.available | 2024-09-07T23:45:33Z | - |
dc.date.issued | 2009 | es_MX |
dc.identifier.isbn | 978-607-413-054-6 | - |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/145941 | - |
dc.description.abstract | En esta obra, se coloca la perspectiva del análisis del discurso para reconstruir el entramado en el que se articulan elementos que, aunque tiene un soporte material diverso (la voz, las acciones, los gestos, los documentos), constituyen una totalidad dinámica significativa en el que se da sentido a una forma de asumir y vivir la ciudadanía o, dicho de otra manera, a una manera de construcción de la identidad ciudadana | - |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | [218] páginas | - |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La configuración de la formación de la ciudadanía en la escuela : análisis de un caso en educación secundaria | es_MX |
dc.type | Libro | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.upn | Ciudadanía - Estudio y Enseñanza (Secundaria) | es_MX |
dc.subject.upn | Civismo - Estudio y Enseñanza (Secundaria) | es_MX |
dc.type.version | Versión Publicada | es_MX |
dc.description.recurso | http://200.23.113.51/pdf/xplora/Rodriguez Mc Keon, Lucia Elena.pdf | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Libros y recursos monográficos |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Rodriguez Mc Keon, Lucia Elena.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |