¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMartimiana Ruíz Valenzuelaes_MX
dc.contributor.authorMartin Uco Hernandezes_MX
dc.date.accessioned2025-04-29T07:11:33Z-
dc.date.available2025-04-29T07:11:33Z-
dc.date.issued2019es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186053-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó bajo la metodología cualitativa (Estudio de caso) implementándose en una escuela de educación básica. El propósito fue conocer el Trabajo Colaborativo que favorece el director de primaria en el CTE. Para ello se llevaron a cabo actividades como entrevistas, observaciones, tomas de notas, grabaciones, etc. Se encontró que el liderazgo que asume el director influye enormemente en el trabajo colaborativo del CTE, aún más cuando éste reconoce su importancia. Además el trabajo colaborativo desempeña un papel fundamental en la educación, ya que por medio de este se pueden llegar alcanzar propósitos establecidos para lograr una mejora educativa, fortaleciendo la interacción entre los participantes, el respeto mutuo, la disponibilidad de participar y el liderazgo del directivo.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent108 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl directivo y el trabajo colaborativo en el consejo técnico escolar de una escuela de educación primariaes_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 041 Campechees_MX
dc.description.institucionUnidad 271 Tabascoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaMaestría en Gestión Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186053/1/UPN041MGEUCMA2019.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN041MGEUCMA2019es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN041MGEUCMA2019.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original