¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?
Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.
Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.
El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.
Colección XPLORA
Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más
http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186077
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Delia Rueda Flores | es_MX |
dc.contributor.author | Nayancy Guadalupe Cruz Chávez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2025-04-29T07:11:34Z | - |
dc.date.available | 2025-04-29T07:11:34Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186077 | - |
dc.description.abstract | El Consejo Técnico Escolar es el colegiado integrado por el director y la totalidad del personal docente de cada escuela encargados de plantear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a que el centro escolar, de manera unificada, se enfoque a cumplir satisfactoriamente su misión. (pp3 Lineamientos para la organización y el funcionamiento de los Consejos Técnico Escolares). Los Consejos Técnicos Escolares (CTE) son la instancia donde los docentes y directivos garanticen los principios de la educación establecidos en el artículo 3ro de la constitución. Tomando en cuenta su objetivo comprobar la eficacia del Consejo Técnico Escolar en el mejoramiento de la educación y utilizando diversas herramientas como encuestas, test, entrevistas, etc. Como resultado dando de manera positiva el Consejo Técnico Escolar siempre y cuando todas las partes que lo componen trabajen en conjunto | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.format.extent | 93 páginas | es_MX |
dc.language.iso | Español | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_MX |
dc.title | La eficacia de los Consejos Técnicos Escolares en el mejoramiento de la educación primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de Maestría | es_MX |
dc.role.contributor | Asesor de Tesis | es_MX |
dc.rights.accesslevel | Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject.conacyt | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.description.institucion | Unidad 041 Campeche | es_MX |
dc.description.modalidad | Tesis | es_MX |
dc.description.programa | Maestría en Gestión Educativa | es_MX |
dc.description.recurso | http://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186077/1/UPN041MGECRNA2017.pdf | es_MX |
dc.description.codebar | UPN041MGECRNA2017 | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Nivel maestría y especialización |
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
UPN041MGECRNA2017.pdf | 3.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |