¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorAntonio Rafael Chies_MX
dc.contributor.authorAntonio Rosado Avilezes_MX
dc.date.accessioned2025-04-29T07:11:34Z-
dc.date.available2025-04-29T07:11:34Z-
dc.date.issued2015es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186091-
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se encuentra conformado por seis capítulos, los cuales se describen a continuación: En el primer capítulo se presentan los motivos que orientaron a que el estudio sea realizado, y a partir de ello se plantean los objetivos generales y específicos que guían junto con la hipótesis y la pregunta de investigación el desarrollo del estudio. El capítulo dos refiere al marco teórico, en el que se mencionan las variables que han sido estudiadas sobre los Consejos Escolares de Participación Social. En el tercer capítulo se presentan los métodos y las técnicas de recolección de datos que se implementaron durante la indagación, asimismo integra los siguientes apartados: el tipo de estudio, el diseño, la población, la ubicación y el tiempo del estudio, el instrumento de acopio de información y los procedimientos para la obtención de los datos y la interpretación de los mismos. En lo que respecta al cuarto capítulo se concentran los resultados obtenidos después de la aplicación de los instrumentos y el análisis de los mismos. Las discusiones y conclusiones de la investigación se pueden apreciar en el quinto capítulo, en donde, se identifica los alcances obtenidos al termino del estudio y si estos son acordes al objetivo general establecido al inicio del proceso. Finalmente, en el capítulo sexto se establecen las referencias que sustentan el proceso de investigación.es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent121 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl funcionamiento del Consejo Escolar de Participación Social en la escuela primariaes_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 041 Campechees_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaMaestría en Gestión Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186091/1/UPN041MGEROAN2015.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN041MGEROAN2015es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN041MGEROAN2015.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original