¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186095
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEdilma Maldonado Jarquínes_MX
dc.contributor.authorCarla Arinda Carrillo Galeanaes_MX
dc.contributor.authorMiguel Ánguel Sánchez Santanaes_MX
dc.date.accessioned2025-04-29T07:11:35Z-
dc.date.available2025-04-29T07:11:35Z-
dc.date.issued2014es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186095-
dc.description.abstractEl presente trabajo fue elaborado con la finalidad de conocer algunos aspectos del liderazgo que se manifestaron en la función directiva y la influencia de ésta en la práctica educativa de los docentes; dicha problemática surgió a raíz de tratar de encontrar las implicaciones que tiene el liderazgo directivo en la vida escolar y en la capacidad para enfrentar y resolver problemas que se van presentando en la institución. La investigación se realizó con un estudio cualitativo, ya que permitió percibir de manera próxima el fenómeno en cuestión y al analizar la información obtuvimos las opiniones en torno al trabajo que se realizan en las escuelas para conocer los métodos y estrategias que utilizan los directivos al momento de distribuir las actividadeses_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent107 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl liderazgo directivo desde la perspectiva docentees_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 041 Campechees_MX
dc.description.institucionUnidad 271 Tabascoes_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaMaestría en Gestión Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186095/1/UPN041MGECACA2014.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN041MGECACA2014es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN041MGECACA2014.pdf1.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original