¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186142
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFelipe Antonio Fernández Canules_MX
dc.contributor.authorLizbeth Daniela Ríos Soberanises_MX
dc.date.accessioned2025-05-16T21:13:20Z-
dc.date.available2025-05-16T21:13:20Z-
dc.date.issued2023es_MX
dc.identifier.urihttp://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/186142-
dc.description.abstractEl rol de los padres de familia en el modelo educativo “Nueva Escuela Mexicana' se enfoca en la exploración y análisis de la participación de los padres de familia en este innovador proyecto educativo, con un enfoque particular en la escuela primaria "Plan de Iguala". El objetivo principal es describir y evaluar tanto la frecuencia como la eficacia de la participación de los padres en este programa de reforma educativa. Este estudio se organiza en cuatro capítulos principales. Cada uno de ellos contribuye a la comprensión integral del papel que desempeñan los padres de familia en la implementación y desarrollo del modelo educativo "Nueva Escuela Mexicana". A través de esta estructura, se busca proporcionar una visión completa y detallada de la implicación parental en este contexto educativo específico. Este trabajo es un esfuerzo por entender cómo los padres de familia se involucran y contribuyen al éxito del modelo "Nueva Escuela Mexicana", y cómo su participación puede ser optimizada para el beneficio de la comunidad educativa en la escuela primaria "Plan de Iguala".es_MX
dc.formatPDFes_MX
dc.format.extent98 páginases_MX
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.titleEl rol de los padres de familia en el modelo educativo “Nueva Escuela Mexicana”es_MX
dc.typeTesis de Maestríaes_MX
dc.role.contributorAsesor de Tesises_MX
dc.rights.accesslevelAcceso Abiertoes_MX
dc.subject.conacytHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.description.institucionUnidad 041 Campechees_MX
dc.description.modalidadTesises_MX
dc.description.programaMaestría en Gestión Educativaes_MX
dc.description.recursohttp://rixplora.upn.mx/jspui/bitstream/RIUPN/186142/1/UPN041MGERILI2023.pdfes_MX
dc.description.codebarUPN041MGERILI2023es_MX
Aparece en las colecciones: Nivel maestría y especialización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPN041MGERILI2023.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original