¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La implementación de los exámenes de oposición para ingreso al servicio docente en el nivel medio superior del estado de Morelos : una revisión desde la narrativa de sus actoresLuis Manuel Juncos Quiané-
2015El modelo de "autonomía de gestión" en la estrategia local de Implementación de la Reforma Educativa en Escuelas del Distrito Federal : riesgo latente que amplía la brecha entre escuelas con mejores y peores condiciones.ADA ELSA MENDOZA RIVERA-
2013Actores y políticas educativas : resignificación e identidades, el caso de la ACE (2008-2010)Silvia Fuentes Amaya; Gorgonio Segovia Febronio-
2015El modelo de "autonomía de gestión" en la estrategia local de Implementación de la Reforma Educativa en Escuelas del Distrito Federal : riesgo latente que amplía la brecha entre escuelas con mejores y peores condiciones.Ada Elsa Mendoza Rivera; Guadalupe Poujol Galván-
2015Maestros y escuelas durante la segunda mitad del siglo XIX en la región de Tehuacán : Puebla.Juan Carlos Andrade Castillo-
2011Aplicación del concepto de campo organizacional para el análisis de la política de educación media superiorMiguel Ángel Vértiz Galván; Felipe Lara Rosano-
2013Actores y políticas educativas : resignificación e identidades, el caso de la ACE (2008-2010)SILVIA FUENTES AMAYA; Joaquín Delgado Fernández; GORGOANIO SEGOVIA FEBRONIO-
2012Política curricular como estrategia de mejoramiento académico en la UPN unidad Ajusco.FANNY GABRIELA GARCÍA HERNÁNDEZ-
2013Políticas de evaluación del desempeño docente y sus efectos en las prácticas de los maestros de la escuela primariaNOEL SILVESTRE GARCÍA ARÁMBULA-
2015La función de asesoría desde las políticas educativas y los actores : un análisis comparativo.Araceli Martínez Martínez-