¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El sentido del trabajo por proyectos en la práctica docente de profesores de educación primariaLORENA DEL SOCORRO CHAVIRA ALVAREZ-
2013Modos de integración de los saberes en la enseñanza de la asignatura de arte en la telesecundariaRosa María Torres Hernández-
2015El sentido del trabajo por proyectos en la práctica docente de profesores de educación primaria.LORENA DEL SOCORRO CHAVIRA ALVAREZ-
2015Entre la universidad y la escuela : diálogos entre el aprendizaje de la docencia y la mediación de un proyecto didácticoMaría Do Socorro Da Costa E Almeida; Juan Mario Ramos Morales-
2015Creencias, saberes y experiencia en la formación práctica de la futura educadora : el caso de la escuela nacional para maestras de jardines de niñosJulio Rafael Ochoa Franco-
2013Investigación internacional de directores exitosos de secundaria : estudio de casos en Hermosillo, SonoraGuadalupe Cristina Murillo Navarrete; Norma Guadalupe Pesqueira Bustamante-
2013La lógica de significación y niveles de intersubjetividad como instrumentos de análisis y mejora de la práctica docenteLázaro Uc Mas; Epifanio Espinosa Tavera-
2015Las generaciones en el proceso de institucionalización de un centro de actualización : el caso del CAM-IPedro Ortiz Oropeza; María de Lourdes García Castillo-
2013Teorías implícitas y práctica docente en la universidadMaría Guadalupe Carranza Peña; Luis Manuel Aguayo Rendón; Luis Quintanilla González-
2015Hacía la innovación en la práctica docente sobre el tema de cambio climático global en primariaSaddi Fernando Ulibarry Jaimes-