¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Hacia el mejoramiento de la práctica de la expresión oral en preescolarGuadalupe del Socorro Güemez Puerto
1990Cómo promover aprendizajes significativos al establecer una concepción de conocimiento tomando en cuenta elementos de integración del entorno escolar experiencia y características peculiares del desarrollo del niño de quinto grado de educación primaria enMarta Manuela López Cruz
1990Análisis de la problemática actual de América Latina en el sexto grado de la escuela primariaAmelia Escárcega Madrid
1990Actividades de enseñanza aprendizaje para que los niños de tercer grado de preescolar desarrollen la operación de clasificaciónBeatriz Elena Garza Fernández-
1990El método grafogenético para la enseñanza del sistema de lecto-escrituraNora Elizabeth Leal Garza
1990Análisis del proceso enseñanza-aprendizaje del diptongoPatricia del Jesús Martínez Casanova
1990La comunicación e interacción en el aulaGabriel Morales Esparza
1990Una alternativa didáctica al problema de la representación simbólica de las decenas en el primer grado de educación primariaGraciela Francisca Ramos López
1990La metodología de la didáctica crítica como alternativa para coordinar con eficacia a los alumnos en el proceso enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales de sexto gradoElia Rodríguez Rodarte
1990Cómo integrar a los padres de familia en el proceso enseñanza aprendizaje del niño preescolarAlicia Rodríguez Rivas