¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Historias de vida : mujeres fotógrafas y directoras de cine en MéxicoMa. Guadalupe Aguirre BecerrilRosa María González Jiménez
2001La enseñanza de la lectoescritura en el primer grado de educación primaria : programas de 1980, 1993 : un análisis teórico comparativoMa. de Lourdes Olivia Paúl Castilla-
2001El lenguaje como fuerza humanizadoraAmérica Delgado EspinozaMaría Victoria Avilés Quezada
2001El desarrollo de la expresión oral en quinto gradoJuan Felipe Aparicio
2001Las técnicas grupales como recurso didáctico en la expresión oral del alumno de 5o y 6o grado de educación primariaRogelio Hernández Molina
2001El tangram como un recurso para desarrollar habilidades matemáticas en el niño de educación primariaMaría Esther Rejón BojórquezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2001Visión crítica de las funciones del orientador educativo en las escuelas secundarias estudio ralizado en seis escuelas secundarias públicas en la delegación de CoyoacánCarolina Argueta Salazar
2001Propuesta de formación de asesores en sistematización de experiencias profesionales en educaciónRosa Virginia Aguilar GarcíaMiriam Aguilar Ramírez
2001La expresión oral y escrita en la planeación de actividades en el avance programáticoMaría Verónica Medina HernándezMargarita Ávila Aldrete
2001La actividad física y deportiva de las mujeres del siglo xx y su influencia en la construcción de géneroRosa Nidia Rivera Gómez-

Otras opciones relacionadas