¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La y el docente de la unidad de servicios de apoyo a la educación regular nº 20 (USAER) ante la integración de los niños y niñas con necesidades educativas especialesRosa Graciela Zúñiga EspinozaSegundo Jordán Orantes Albores
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2004Uso de manipulativos en la enseñanza del álgebraMaría Morales RamírezEduardo Mancera Martínez
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
2004Los procesos metodológicos para la construcción de las nociones de clasificación y seriación : análisis de una experiencia en el tercer grado de preescolarXóchitl Valdez PortilloOrel Salinas Robles
2004Paradigmas para la enseñanza de la historia en 6°. grado de educación primariaJuan Antonio Ruiz MartínezManuel García Ortíz
2004Lectura de leyendas en voz alta : un recurso didáctico para favorecer el desarrollo de la producción escrita de textos narrativos en niños de segundo grado de primariaÁngel Horacio Jiménez CastañedaMaría del Carmen Turrent Rodríguez
2004El profesor de educación primaria y los niños con necesidades educativas especialesMaura Porrez DíazSegundo Jordán Orantes Albores
2004La enseñanza de la medición en la escuela primaria : el caso de la longitud en dos grupos del primer cicloNatalia Hernández HernándezMariana L. Sáiz Roldán
2004La percepción de los coreanos en México en torno a la enseñanza-aprendizaje del español : implicaciones para una perspectiva interculturalJiwon SongErnesto Díaz Couder