¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Las habilidades psicomotrices en el niño preescolar vinculadas a la lecto-escrituraGuadalupe González Buendía-
2005La importancia de la psicomotricidad y el juego como un medio para desarrollar la lectoescrituraMartha Galeno Olvera-
2005Cómo apoyar el desarrollo de las competencias lingüísticas en cuarto grado de primariaAlbino Morales Andrés-
2005Propuesta computacional para el dominio de la fónetica como estrategia en la adquisición de la lecto-escrituraLiliana Carrera TrejoEsperanza Montúfar Vázquez
2005La psicomotricidad : una estrategia para promover el desarrollo de habilidades que apoyen el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de 5 añosGabriela Carolina García Feria-
2005Tarjetero flexible para el aprendizaje de la lectura y la escrituraMaría Concepción Morales Rodríguez-
2005Organización jerárquica de actividades encaminadas a promover el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en el nivel preescolarConcepción Cruz Palacios-
2005La magia de la lecto-escritura en preescolarMaría Aurora Lorena Cabrera Ortiz-
2005Taller de redacción para fortalecer el desarrollo de la lectura y la escritura en los alumnos del 3er. grado de educación primaria del colegio Jean PiagetAlejandro Espinosa López-
2005Una alternativa para fomentar la maduración psicomotriz en la adquisición de la lecto-escritura en primer grado de educación primariaCarla Dallen Morales Higareda-