¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009La orientación educacional en la escuela primaria : caracterización y experiencia personalVíctor Manuel Chávez NúñezJosé Edgar Correa Terán
2009La educación física base elemental de la psicomotricidad en los niños(as) de 6 añosAntonio Morales NazarioGema Elizabeth Medina González
2009La falta de hábitos de higiene en el prescolarLucia Laura Méndez FloresBerenice A. Damián Sanabria
2009La difusión como estrategia para la construcción de la identidad social de la licenciatura en intervención educativaMaría del Socorro Chávez GodínezAgustín Sánchez Juárez
2009La importancia de la orientación vocacional en secundariaRosa María Cisneros TorresAlma Araceli Guzmán Reyes
2009Orientación preventiva de adicciones en preadolescentes y adolescentesPatricia Evangelista VázquezNorma Lilia Chávez Figueroa
2009La enseñanza de la lectura y la escritura mediante los métodos sintéticosLucía Genoveva García GuzmánJuan Ramón Sánchez Casillas
2009La intervención en el proceso de “asesorar a niños de educación primaria en la lecto-escritura” pertenecientes a la escuela Fray Pedro de Gante, turno matutino en Cd. GuzmánLorena Dominga Baltazar ZambranoEzequiel Ramírez Lira
2009La dislexia y como detectarla en el aulaMaría Rosario Méndez CastañedaHéctor Nicolas Flores Aguiar
2009La intervención en la estimulación del lenguaje en los niños de 3 añosClaudia Amelia Baltazar ZambranoLilia Patricia Regalado López