¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La creación y el funcionamiento del departamento de orientación en la escuela secundariaMaría de Jesús Vázquez Cabrera-
2010La educación sexual en la adolescencia, una propuesta de educación preventiva para orientadores, padres de familia y adolescentesJenny Santos Ignacio-
2010Propuesta pedagógica de orientación educativa, para favorecer el lenguaje oral como factor de comunicación en preescolarMaría del Refugio Sánchez Pérez-
2010El abordaje de la educación de género a nivel secundaria a través de la orientación educativa en el Centro Escolar Atoyac y el Colegio ItzcóatlAngeles Rocío Pedraza Rolón-
2010La orientación educativa como práctica de intervención con adolescentes en conflicto con la leyTorres Chávez Verónica Fabiola-
2010Propuesta pedagógica de intervención orientadora para guiar el proceso de planeación por competencias en preescolarAlejandra Moreno González-
2010La interacción entre iguales en niños de primer grado de preescolar como factor de adaptación social y escolarCamacho Díaz Alba Karina-
2010Propuesta para un taller de orientación pedagógica dirigida a educadores maternales de la Escuela Graham Greene para la sensibilización en torno a la función de la creatividad en el desarrollo del niñoPamela Torres López-Araiza-
2010La democracia como valor y competencia : enseñanza, comprensión y aprecio po la democracia en estudiantes de segundo grado de una escuela secundaria del Estado de MéxicoLucía Evarista Solano Jiménez-
2010Propuesta pedagógica de la enseñanza de las matemáticas en preescolarJulissa López Ortiz-