¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Dinámicas de interacción en los procesos de aprendizaje : actuación de una docente en un grupo de sexto grado de educación primariaOdilón Lechuga LiconaCecilia Roldán Ramos
2012Escuela integral : sensibilidad; conciencia y transformación de docentes en la nueva práctica educativa desde la perspectiva del nuevo proyecto alterno educativoNoemí Méndez Tejeda-
2012La construcción social de la identidad profesional del docente del instituto tecnológico superior de libres, PueblaKarla Rosas RodríguezIsidro González Molina
2012La importancia de la expresión oral en los alumnos de 5° de primariaJosé de Jesús Ochoa Salceda-
2012La formación del asesor técnico pedagógico de inicial y preescolar indígena : una posibilidad de legitimidad en su espacio laboralElena Vázquez GarcíaMaría Trinidad Montiel Espinosa
2012El análisis teórico-práctico de la comprensión lectora mediante el trabajo colaborativoMa. Luz Balderas HernándezJosé Antonio Sánchez Melena
2012La educación armónica e integral en educación primariaEsperanza del Rosario Perera CoelloCelia Carrera Hernández
2012El papel de la docente en la integración educativa durante la primera infanciaAna Nagazaky Manjarrez García-
2012La construcción social de la identidad profesional del docente de educación primaria de la zona 064 en la región de Teziutlán, PueblaMaría Magdalena Bonifacio Vázquez-
2012La función directiva en la reforma educativa de preescolarSusana Isabel Cordero QuiñonesFreddy Javier Espadas Sosa