¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El paisaje, una propuesta de intervención en educación ambiental para estudiantes de segundo grado de secundariaEduardo Pérez ZamoraJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2016Jóvenes, redes sociales digitales y educación superior : entre la vida cotidiana y la vida escolarBlanca Margarita Flores RamírezLuz María Garay Cruz
2016Las concepciones sobre cambio climático de los alumnos de sexto grado de educación primariaMaría Magdalena Castorena DoradoRaúl Calixto Flores
2016Historia de vida de dos profesoras de secundaria : una lectura hermenéuticaAldahara Isabel Morales OrtegaRosa Marie González Jiménez
2016Estrategias de seguimiento : acciones tutórales para la retención de estudiantes en un bachillerato a distanciaGabriela Ruiz SandovalLuz María Garay Cruz
2016Desarrollo de las habilidades pre-lectoras en niños de primer año de primaria para lograr la adquisición del proceso de lectura a través de cuentosMiriam Vilchis BecerrilElizabeth Rojas Samperio
2016Política y educación en las organizaciones populares del Estado de México : Izquierda Democrática PopularLizbeth Zugarazo AguileraDavid Pedraza Cuéllar
2016Alfabetización tu´un savi-español en educación preescolar na savi, en una perspectiva críticaElvira Veleces MoralesMaría del Pilar Miguez Fernandez
2016Habilidades sociales para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectualAraceli Elizabeth Martínez MedinaMaría del Refugio Plazola Díaz
2016Uso e integración de las tecnologías de la información y la comunicación en seis profesores de primaria, de las escuelas : Lic. Mario Colín Sánchez y Profr. Agripin García EstradaLeslie Aline Cuesta AlemánJesús Leobardo Rendón García