¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El espacio social : realidad y singularidad en los procesos de enseñanza-aprendizaje del inglés en secundariaMa. de Lourdes Medina ChongMarisol Vite Vargas
2017La tutoría entre pares en las instituciones de educación superiorMario Adriano Santoyo AvilaVíctor Hernando Gómez y Aguilar
2017El trabajo colegiado con docentes de educación inicial indígena, un espacio para sentirse escuchadasInés Sánchez MartínezAntonio Martínez Hernández
2017Los niveles de la comprensión lectora en los libros de español de 1° y 2° grado de educación primariaEduardo Gabriel Cardeña EscobedoVíctor Hernando Gómez y Aguilar
2017Construyendo educación intercultural crítica en las prácticas profesionales a través de la investigación acciónRosenda Griceli Esquivel AcJústo Gérman González Zetina
2017Sufrimiento institucionalFlor Rivera HernándezMarisol Vite Vargas
2017El énfasis en los aspectos formales de la lectura y la escritura, en detrimento de la promoción de prácticas sociales del lenguaje : estudio de casoLeonardo Reyes HernándezMartha Guadalupe Amador Arista
2017Las emociones y sentimientos del profesor Jaime ante la evaluación del desempeño docente en el nivel de secundariaBrizeida Mata ViteBlanca Estela Franco Torres
2017Función directiva de educación preescolar en la reforma educativaWilma CaamaMacedonio Martin Hú
2017Educación ambiental para el consumo sustentable en el aula de preescolar : tres situaciones didácticasIrma Tapia LópezAlma Lilia Cuevas Núñez