¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 906.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La elaboración de quesos desde una perspectiva intercultural para la solución de problemas matemáticosMaría Luisa Santiago HerreraPlacida Rosas Bibiano
2017La lengua hñahñu como medio para propiciar el aprendizaje significativo en la enseñanza de la suma y resta con alumnos de preescolar y primaria de la comunidad de Chimilpa el Arenal Hgo.Domitila López MejayAmbrocio Bautista Gómez
2017Introducción a la lectura en la primera infanciaAlejandra Jiménez LaraGloria Araceli García Ortega
2017Mejorando la lectoescritura en los alumnos de tercer grado grupo "A" de la escuela primaria "Felipe Carrillo Puerto"Gelmy Sofía Poot Un-
2017Una invitación a la lectura desde pedagogía por proyectos con niños de 2° grado de la Escuela Primaria Manuel Ruiz Rodríguez en la Ciudad de MéxicoRoxana Hernández DíazClaudia Martínez Montes
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2017Fomento a la lectura a través de historietas en la ludoteca de la Subsecretaría de Educación Superior de la Ciudad de MéxicoMayra Gabriela Castillo PérezJavier Lazarín Guillen
2017La diversidad en Ciudad Nezahualcóyotl : lo real y lo virtual en la conformación de las culturas juvenilesBianey Cerón AlvarezJorge Tirzo Gómez
2017La evaluación transdisciplinar en la educación primaria : un modelo para desarrollar competencias docentes, transformar la práctica educativa y cambiar la actitud negativa hacia la evaluación en la zona escolar N°205, de la Delegación Gustavo A Madero, Ciudad de MéxicoReynel Mojica BarreraCarlos Rodríguez Arrieta
2017La evaluación del aprendizaje mediante el uso de pruebas estandarizadas : el caso de enlace ¿un mecanismo para la mejora de la calidad educativa?Karina García LópezSergio Wenceslao Jardón Hernández

Otras opciones relacionadas