¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1065.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Communication in an intercultural context : developing learners' intercultural sensitivity through digital resourcesGiovanni Eduardo Vela VelázquezGernot Rudolf Potengowski
2019El desarrollo de habilidades socioemocionales como alternativa para la interacción socialNancy Rossana Arroyo ReyesMaría Magdalena Torres Villa
2019Reglas y límite en educación preescolar : un proyecto para padres de familiaYanet Areli Martínez CruzEdith Lyons López
2019Centros de aprendizaje, una alternativa para contrarrestar el rezago escolar en el aulaClaudia Nayeli López CambrayJavier Lazarín Guillén
2019Participación de las organizaciones de la sociedad civil en las Escuelas del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad : periodo 2013-2015Cecilia Guadarrama SánchezFernando Osnaya Alarcón
2019Planeación didáctica desde el enfoque de las competencias hacia el logro del aprendizaje de los alumnos en educación básicaSusana Castillo TapiaJesús Castañeda García
2019Los estilos de aprendizaje en alumnos de primer semestre de la Preparatoria Regional de ZapotilticAlondra Isabel Flores RodríguezJosé Edgar Correa Terán
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón
2019Estrategias lúdicas para la enseñanza de las matemáticas en primer grado de primariaRosa Alicia Cruz SolanoAgustín García Márquez
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner

Otras opciones relacionadas