¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 675.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Mujeres matemáticas : cuaderno para la igualdad de oportunidades en educación básicaCarmen Oliva Gutiérrez AguilarRosa María González Jiménez
2002Propuesta didáctica para la enseñanza en el bachillerato de la caída de los cuerposBernardo Ordóñez PérezFernando Flores Camacho
2007Propuesta pedagógica para el aprendizaje de la independencia de México en tercer grado de secundariaMargarita Felipa Pérez PereaRogelio de Jesús Orozco Becerra
2007El taller teatral y las significaciones de un grupo de adolescentes de escuelas secundariasLeticia Pérez HernándezAlejandra Ferreiro Pereza
2005Las competencias comunicativas y la redacción de textos en los alumnos del tercer ciclo de la escuela primaria : el caso de la elaboración de cartasHipólito Rubio FabiánAntonio Carrillo Avelar
2006Videojuego : los hijos del Rey Conova el primer paso de Polya, la comprensión del problema para acercar al estudiante en 2° año de secundaria al lenguaje algebraicoCarla Añorve RebollarSanta Soledad Rodríguez de Ita
2002Propuesta de enseñanza de la tabla periódica en el bachilleratoMaría Esther del Rey LeñeroXochitl Bonilla Pedroza
2005Prácticas masculinizadas en el patio de recreo de la escuela primariaJosé Raúl Medina BenjamínAcacia Toriz Pérez
2005Incidencia de los organismos internacionales en la formación del plan de estudios de educación preescolar en el contexto de la globalizaciónErnestina Zepeda ZepedaFrancisco Villalpando Sánchez
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento