¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La planeación didáctica y su articulación con las actividades formativo-recreativas en el Jardín de Niños "Anahuacalli" C-205-211Esther Reséndiz Juárez-
2003Propuesta metodológica dirigida a los docentes de primer grado del Colegio Vista Hermosa para favorecer una mejor ortografía en sus alumnosCleotilde Rodríguez Espinoza-
2003La intervención docente en la construcción del concepto de número en el niño preescolarCarolina Sánchez Flores-
2003Sensibilización y aceptación de menores con necesidades educativas especiales en las aulas regulares de jardines de niñosA. Damaría Dosamantes Valadez-
2003Propuesta para recuperar la importancia de la planeación didáctica de las educadoras del jardín de niños Carlos A. CarrilloIrma Patricia Aguilar García-
2003Promoción de la animación a la lectura en las escuelas primarias de la Zona Escolar 262, de la Dirección número 3, del Distrito FederalJulio Antonio Soto Calleja-
2003La baja calidad de la educación primaria : una explicación racionalMaría Guadalupe Ortiz Palacios-
2003Otra visión de la aplicación didáctica del programa de matemáticas I en el colegio de bachilleres en el D. F.Enrique Pereyra Ortiz-
2003La desintegración familiar y el aprovechamiento escolar en alumnos de primer grado de educación primariaMaría de la Luz Santiago Acosta-
2003Propuesta de un instrumento de evaluación diagnóstica en educación física, en el nivel de primarias del sector escolar de Cuajimalpa de Morelos, Distrito FederalLucía Ibonne Crotte Pineda-