¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2019Estrategias para impulsar el nivel medio superior el CE.RE.SO. de Ixmiquilpan Hgo.Aurora Itzel García Pérez; Lidia Edith Martín Pérez; Neri Gabriel Salitre PérezSilves Salvador Molina
2019Experiencia de intervención en el caso de un niño con discapacidad intelectualEulalia Desiderio HernándezEvelia Ruperto Velázquez
2019¿Qué estrategias didácticas diseñar para lograr que los alumnos de primer grado de la escuela primaria "Benito Juárez" identifiquen y clasifiquen las plantas y animales silvestres del lugar donde viven?Maricela Cecilio Vite-
2019La albañilería : una alternativa pedagógica para estimular el razonamiento matemático en los alumnos de quinto grado de una escuela primaria indígena unitariaElizabeth Martínez Lara-
2019Asesoramiento y orientación didáctica para el trabajo pedagógico en la casa recreativaCitlalli Flores Huerta; Fabiola Gómez PérezDavid Ballesteros Ángeles
2019¿Por qué los alumnos no realizan actividades prácticas en la resolución de problemas de adición que involucran la vida contextual?Anselmo García OlveraExzael Cortés Contreras
2019¿Por qué los alumnos no comprenden lo que leen al pensar en el uso oral y escrito?Germán Cruz CruzJaime Reyes Roldán
2019Innovación para la capacitación de auxiliares en las Casas de Salud en Tula de Allende HidalgoMairany Guadalupe Barreto Miranda; Sarai Bernal García; Amairany Guadalupe Garnica GarcíaSin asesor
2019Interacción entre las formas de configuración y el vínculo familiar con el comportamiento problemático y el bajo desempeño académico en escolares de la telesecundaria 402 de HuapalcalcoMatilde Rodríguez Patraca; Laura Elizabeth Vera EscorciaJosé Alfredo Tapia Zamora