¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001La incorporación de los contenidos de la informática educativa al plan de estudios de la licenciatura en educación preescolarMaría Elena García SoteloSergio Lopez Vazquez
2001La orientación educativa como modelo sistémico : implicaciones pedagógicasJanette Edith Mendoza SotoArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2001El geoplano circular virtual un recurso para el aprendizaje de la geometría en el proceso de actualización de docentes de educación primariaCrisóforo Mario Cruz JiménezSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001La lectura en secundaria entre políticas y realidadesÁngel Muñoz SaldañaDalia Ruíz Ávila
2001La evaluación del aprendizaje en el preescolarJulia Evangelina Flores AlfaroÁurea Esthela Valadez Arredondo
2001Estrategias en la resolución de problemas en un taller de actualización de docentes en matemáticasMaría Esther Pérez NietoManuel García Ortiz
2001Prácticas evaluativas y la modalidad escolar en el centro de actualización del Magisterio en DurangoDomitila Herrera HernándezArturo Barraza Macias
2001Más allá del empleo de recursos tradicionales en la construcción del concepto de unidad convencional de longitud : una propuesta didáctica para la educación básicaLeticia Olvera ChaparroSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001La formación de las concepciones matemáticas en los profesores de educación primariaRosa María Magdalena RochaManuel García Ortiz
2001El conocimiento práctico de los docentes de la escuela normal superior de Durango : un estudio de casoJ. Ignacio Villarreal AvilaArturo Guzmán Arredondo