¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1128.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Las competencias docentes que debe tener la educadora que labora en los centros de desarrollo infantil (CENDI); del Gobierno del D.F.Mónica Patricia Sánchez Escobedo-
2012La importancia de la psicomotricidad en la educación preescolarClaudia Itzel Flores Díaz-
2018Un acercamiento a la expresión y apreciación artística en educación preescolar en el CENDI Barrio NorteErica Endañú Montiel-
2017La expresión y apreciación artística, una estrategia didáctica para desarrollar habilidades sociales para una mejor convivencia en preescolar del Colegio "Edmund Hillary", La Paz, Estado de MéxicoJulio Guadalupe Moreno Delgado-
2018La relación del entorno social y la conducta del niño en el aula. Una intervención educativa en un preescolar en HuixquilucanCruz Adriana García Granados-
2014Propuesta de acción docente el juego como estrategia para disminuir la agresividad física y verbal en los niños de preescolarVerónica Velázquez Rizo-
2012La importancia de los valores adquiridos en el hogar para regular la conducta de los niños en el segundo grado de educación preescolar del instituto "Progreso y EsperanzaGabriela Vivas Pavón-
2013La integración del niño de 2° grado a través del juegoAlfredo Mercado López-
2018Límites y reglas para promover la convivencia en preescolar IIDiana Beltran Fuentes-
2015La planificación como una herramienta que favorezca la intervención docenteKerem Elizabeth López Ronquillo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento