¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 113.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Evaluación de un programa educativo centrado en la formación continua del profesorado de la educación media superior : el caso del Colegio de BachilleresGustavo Esteban Chávez VázquezJesús Manuel Campiña Roldán
2023El mapa histórico como mediador en el fenómeno de aprendizaje para los contenidos referentes a Mesopotamia, Egipto y Grecia en niños de sexto año de primariaFlorentino Trejo NavarreteAmílcar Carpio Pérez
2020Elaboración de material educativo para primaria alta : guía para la construcción de la ciudadanía digitalLeslie Miranda HerreraLaura Regil Vargas
2021Diseño de programa educativo para trabajar estrategias de autorregulación en la construcción de textos argumentativos con niños superdotadosLaura Desiree Martínez MatíasRebeca Berridi Ramírez
2022Aprendizaje cooperativo como estrategia de integración de un grupo multigrado en una escuela ruralCynthia Jocelin Quiroz ManzanoMaría Clotilde Juárez Hernández
2020Autoestima y rendimiento escolar : un estudio con alumnos de primariaIlce Melina Álvarez Fabila; Irais Margarita Márquez HernándezPedro Bollás García
2023Percepción y etiquetado de los adolescentes respecto a los actos violentos en sus relaciones de noviazgoVivian Ladin MartínezClaudia López Becerra
2023Educación inicial en niños y niñas que viven con sus madres en centros penitenciariosRocio Monserrat Nemesio SantiagoPaulo César Deveaux González
2021Diseño del taller : el arte de conocerte, proyecto para el desarrollo de la autoestima mediante el arteterapiaYaskara Lorena López DomínguezMaría Imelda González Mecalco
2020Coeficiente intelectual y habilidades académicas en niños prematuros extremos, moderados y tardíos del Instituto Nacional de Perinotalogía INPerAlejandra Pérez LópezElizabeth Álvarez Ramírez