¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 62.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Principales deficiencias en la aplicación del método global de análisis estructural en la 44a zona escolar federal con cabecera en la ciudad de Tarimoro Gto durante el ciclo escolar 1982-1983/Ma Carmen Balderas Hernández
1984Un método en la lecto-escritruraRafaela Camacho CamachoFernando Aguirre Hernández; María Guadalupe González Martínez
1988La efectividad del método global de análisis estructural en la comprensión de la lectura de estudioReyna Evelyn Pacheco PérezMaría Miroslava Vázquez
1989La importancia del área de ciencias sociales en el método global de análisis estructural en primer grado de educación primariaMaría del Rosario Gordillo Gómez-
1981La lectura escritura a través del "Método global de análisis estructural"Tomasa Ríos Flores-
1987Los métodos globales en la enseñanza de la lecturaMaría Josefina Reyes Martínez-
1988La importancia del método global de análisis estructural en el proceso enseñana-aprendizaje [sic] de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaEduardo Flores Chávez y Rosaura Pérez Guerrero-
1984La práctica del método de análisis estructural en un grupo de la periferia de Cd. Juárez, Chih.Oralia Meléndez Sigala-
1986Interpretación del método global de análisis estructural y su aplicación en el proceso enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura en el primer grado de educación primariaMaría Victoria Puente Rivera-
1988Aplicación y funcionalidad del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lecto-escrituraMaría del Carmen Pérez Alcocer-