¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Un estudio a los procesos de enseñanza-aprendizaje de la historia bajo el enfoque intercultural bilingüe, para la transformación de mi práctica docenteAnareli Vianey Callejas PérezArely Hernández Mendoza
2014Transformando mi práctica e implementando estrategias para el desarrollo de competencias en la asignatura de historia en un contexto indígenaDiego Hugo Villeda GonzálezArely Hernández Mendoza
2014La comprensión de hechos históricos a través de la adecuación de escenarios didácticosLiliana Hernández LugoAlicia Lugo Ángeles
2013Aula taller : un espacio histórico para promover el pensar históricamente en alumnos de 6° de la Escuela Primaria Indígena Gómez FariasYoloxóchitl Morales EscobarAntonio Martínez Hernández
2017El uso de juegos colectivos para favorecer el aprendizaje de las fechas históricas más importantes de México en niños judíos de segundo grado de educación primariaNallely Lisset Godínez Monroy-
2015¿Cómo promover la comprensión de hechos históricos en alumnos del quinto grado de educación primaria?Elvia Hernández MartínezPedro Román Bectto Romero
2019El desarrollo del pensamiento histórico en educación básica desde una aproximación a la disciplinaJessica Valeriano BaenaEdith Castañeda Mendoza
2019Propuesta pedagógica para la enseñanza de la expropiación petrolera en quinto año de educación primariaJesús Jacobo Romero LimónEdith Castañeda Mendoza
2016Estrategias para comprender e identificar los diferentes personajes de nuestra historiaMarco Arturo Servín OlivosMaría Guadalupe Hernández Sosa