¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 187.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Profesores y estudiantes de secundaria frente al reto en el uso de las Tic, para el aprendizaje de artes ante el confinamiento por Covid -19Ana Martha Tenorio MejiaMaría Magdalena Méndez Brito
2022Las comunidades de aprendizaje como estrategia viable en el desarrollo cognitivo en los alumnos de nivel primariaJudith Margarita García RomeroElizabeth Monter Bravo
2022Trabajo colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la comunicación y la sana convivencia entre directivos y personal docente de la Estancia Infantil ColibríBerenice Sánchez MonterrubioElsa Ortega Peña
2022La reflexión a través de las artes como recurso para la autorregulación de las emociones en las niñas y niños de preescolar III de la Escuela Anibal PonceCamerina Consuelo González OrtizConcepción Hernández
2022La importancia del juego en el aprendizaje en educación preescolar de 3 a 6 añosKarla Fernanda Cárdenas MontañoBertha Angelita Magaña Barragán
2022La educación artística como elemento fundamental para el desarrollo humanoFrancisco Hernández CabreraVicente Paz Ruíz
2022La re-significación y mejora de mi práctica docente en la implementación de situaciones enfocadas a los programas de preescolarLizeth Rafaela Rodríguez OlveraClaudia Madrid Serrano
2022El juego colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la convivenciaMaría Dolores Morales LópezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022El liderazgo distribuido como estrategia para optimizar el desarrollo del programa escolar de mejora continua (PEMC) en la Secundaria Diurna N°42 de la CDMXNatividad Carmona MartínezGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón
2022El diálogo compartido,una herramienta de formación para la transformación de la práctica educativa,en docentes-alumnos de educación primaria.María del Rocío Ramírez DelgadoLuz Guadalupe Aguilar Hernández

Otras opciones relacionadas