¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Tlahtsakwaloltipan implicaciones educativas de una ritualidad indígena en Acatlán, municipio de Chilapa, GuerreroFrancisco Palemón Arcos-
2011Ser estudiante de secundaria : un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolarMaría López GarcésEtelvina Sandoval Flores
2010El valor de la música en el contexto cultural Mixe : hacia la confección de una propuesta didáctica para la escuela primaria a partir de los saberes localesJehu Reyes de la RosaMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2010Conflictos y negociaciones en los cursos de actualización docenteDavid Martínez GuardadoRosa María Torres Hernández
2019Las representaciones sociales de los estudiantes de profesorado de educación secundaria en la enseñanza de la historiaAurora Álvarez VelascoLorenia Hernández Cervantes
2014La política pública para la educación básica los imaginarios magisteriales acerca de la RIEBNelly del Pilar Cervera CobosMaría de los Angeles Huerta Alvarado
2010Hacia una hermenéutica dialéctica transformacional de la cuestión educacionalNapoleón Rosario Conde GaxiolaSamuel Arriarán Cuéllar
2015Propuesta y evaluación de un modelo de aprendizaje mediado por Moodle para la comprensión de lectura y composición escrita en inglés de estudiantes de licenciaturaFanny Riva Palacio NeryAna Nulia Cázares Castillo
2011Producción y circulación del conocimiento educativo en los posgrados para profesores de educación básica : el caso del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México; 1981-2008Susana Lechuga Martínez-
2015Perspectiva hermenéutica de la enseñanza del italiano como lengua extranjera : aportes para una reformulación en el nivel medio superiorMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Hernández Alvídrez