¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La educación artística en cuarto grado de primaria : afectos y alternativas : un estudio de casoLorena Aranda Moreno-
2013Impacto de los niveles de logro en la competitividad educativa derivado de las políticas internacionales en el ámbito de la educación básica de México. Un punto de partida : la evaluación EXCALE aplicada a los alumnos del 3er. grado de educación secundaria del Distrito Federal en los años 2005-2008María Teresa Guzmán MoralesGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2013Diseño institucional : estructura y operación de la Estancia Infantil Inmokalli, adscrita al Programa de Red de Guarderías de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL en TlaxcalaBlanca Sarmiento TrejoRosa Isela García Herrera
2013La construcción social de la identidad profesional de los docentes de educación básica : el caso de los profesores del subsistema de educación indígena de TlaxcalaAngiee Alonso LeónRosa Isela García Herrera
2013El desarrollo de las prácticas sociales del lenguaje a través del proyecto "¿Qué sabemos de las drogas?"; con alumnos de 6º de primariaCinthia María Arellano CamposJosé de Jesús González Almaguer
2013El docente integrador en la escuela regular de tiempo ampliadoMaría Soledad Rodríguez RomeroJulio Rafael Ochoa Franco
2013Potencialidades del método Montessori para fortalecer la resiliencia de la primera niñez en situación de abandonoAurea María Verticat RochaMario Aguirre Beltrán
2013El uso del cuento como estrategia en la gestión del aprendizaje para fortalecer la expresión oral de los niños en nivel primariaPatricia Gutiérrez NavarroMaría del Carmen Villanueva Reyes
2013Significados de la sexualidad y el género en alumnas y alumnos de educación media superiorAreli Rocío Camacho JuárezMaría del Pilar Miguez Fernández
2013El trabajo docente en el jardín de niños con horario de jornada ampliadaLizbeth Victoria Fernández GarínClaudia Alaniz Hernández

Otras opciones relacionadas