¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 162.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Practica docente y necesidades formativas del Colegio de Psicología en la ENPElvia Miranda MunguíaMaría Virginia Casas Santín
2018Estrategias de enseñanza para la mediación pedagógica en la asignatura de música, en secundariaRegina Martínez BlancoNéstor Benjamín Ramos Téllez
2018Desarrollo del razonamiento espacial en edades tempranas : una propuesta didáctica para la exploración de representaciones 2D y 3DYudi Andrea Ortiz RochaIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2018Delfina Huerta una maestra metodista : aportaciones, metodologías e innovaciones educativas plasmadas en el libro de lectura Mi Patria (4° grado), 1940-1946Gabriela Hernández MedinaRosalía Meníndez Martínez
2018El aprendizaje de fracciones : propuesta didáctica con estudiantes de quinto grado de primariaDaniel Domínguez SosaCristianne Butto Zarzar
2018La Facultad de Economía (UNAM) : el cambio curricular visto desde las políticas de formación profesional de los economistas, 1994-2007Claudia Solís VelázquezSilvia Fuentes Amaya
2018Creatividad docente en la enseñanza de las matemáticasClaudia Nayeli Bárcenas GutiérrezEnrique Farfán Mejía
2018El sentido numérico en preescolar : consideraciones sobre una experiencia exitosa de intervenciónJesica Peña JiménezJosé Luis Cortina Morfín
2018Las competencias docentes para promover prácticas inclusivas en el aula a través del aprendizaje cooperativoElvia Nieto LeónMaricruz Guzmán Chiñas
2018Significaciones de los docentes sobre la obesidad infantil en la educación primaria. Un estudio comparativoKaren Edith Gutiérrez CruzArturo Ballesteros Leiner

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación