¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El desarrollo de la psicomotricidad del grupo 3° A de preescolar del Jardín de Niños "Carrusel"María de los Angeles Baca QuevedoTeresa de Jesús Gutiérrez Pérez
2019Desarrollando habilidades motoras gruesas en niños menores de cuatro añosAbigail Torres BaenaElvia Lucina Pacheco Mora
2019Contemos cuentos : una estrategia para favorecer las habilidades comunicativas en preescolarGuadalupe Martha Zuiset Reyes RamírezElvia Lucina Pacheco Mora
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales para favorecer el autoconocimiento y la autorregulación mediante proyectos pedagógicos de aula que propicien el diálogo y la escucha en los niños de preescolar 3 del Jardín de Niños Ignacio AllendeVerónica Lamadrid ZepedaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Autorregulación emocional para la reinserción social del interno del Cereso ZamoraElizabeth Figueroa VillaseñorGabriela Casillas Ochoa
2016Autoestima y hábitos de vida saludable en el centro de rehabilitación "Valor y Amor"Erika Armas MadrigalMaría Alicia Calvillo Rodríguez
2019Estrategias colaborativas con los padres de familia para favorecer el control emocional de los niños y las niñas de preescolar I dentro del aulaBlanca Cristina Ruiz MoraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Desarrollo de la motricidad fina en los niños de preescolar II, del centro educativo Yolihue de la CDMXRosalba Chavarría SánchezKarla Liset Aguilar Islas
2019Regulación de emociones para favorecer la convivencia en los alumnos de tercero de preescolarKaren Paola Espejel MoralesVicente Paz Ruíz
2019Actividades lúdicas para favorecer el desarrollo de las habilidades sociales del niño de 2° de preescolar de la "Unidad Juan Jacobo Rousseau"Claudia Martínez AlanizElvia Lucina Pacheco Mora