¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El respeto de límites y reglas para favorecer la convivencia en el aulaTeresa Rico CedilloMaricruz Guzmán Chiñas
2019Estrategias cooperativas dentro de un aula diversaNadia C. Vargas SantiagoJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Didácticas para favorecer la formación de valores en niños preescolar 3 a través del juegoCecilia Vianey Nuñez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2019Importancia de la intervención asertiva de las docentes frente a conductas impulsivas de los niños de 4 a 6 años del CENDI "Pescaditos"María de Lourdes Hernández GonzálezJaime Raúl Castro Rico
2019Juegos, cantos y cuentos como alternativa didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IMaría Sara Reyes MartínezAngélica María Flores Chávez
2019La conciencia corporal, fuerza y equilibrio para favorecer la independencia motriz en los niños y niñas de maternal 2 del colegio "Summerville"Claudia Hernández RamírezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019La conversación como recurso didáctico para propiciar la expresión oral en los niños de preescolar 2Xóchitl López GuevaraJaime Raúl Castro Rico
2019La experimentación como estrategia para favorecer el pensamiento científico en el niño preescolarLeticia Martínez ZamoraElvia Lucina Pacheco Mora
2019La música y el canto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolarLiliana Valdez LópezJaime Raúl Castro Rico
2019La tiendita una actividad lúdica para promover el pensamiento lógico matemático en preescolarRosalba Uriarte ZacaríasVicente Paz Ruíz