¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Estrategias basadas en el juego para construir el concepto del número en preescolarJoana González MartínezVicente Paz Ruíz
2019Estrategias para el buen trato y sana convivencia en el aulaMarisol Parra AguilarVicente Paz Ruíz
2019Intervención en el cuidado de los hábitos de higiene en niños de maternalSara Méndez GutiérrezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020Desarrollo de la competencia de manejo de información histórica a través del análisis de fuentes históricas en la asignatura de Historia I Programa 2011Fernando Minero BiciegoVicente Paz Ruíz
2020Diseño y aplicación de actividades para establecer relaciones dialógicas en un marco de convivencia en niños de preescolarRocío Silva MirandaElvia Lucina Pacheco Mora
2019Estrategias para favorecer la psicomotricidad en niños de segundo grado de preescolar a través del trabajoLaura Pérez Gama-
2021El juego simbólico como estrategia para favorecer la formación del autoestima en niños de segundo grado de preescolarArisbel Sarahy Melgarejo EscalonaMaría de la Luz Martínez Hernández
2020Integración curricular y sensibilidad educativa del docenteGabriel Ceres LozanoVicente Paz Ruíz
2019El desarrollo de habilidades comunicativas para favorecer el lenguaje oral en el niño preescolar 1María Guadalupe Ortiz Palacios-
2021Fortalecer el desarrollo socioafectivo en niños del segundo grado de educación preescolarMayra Paola Gallegos VillatoroTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez