¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La psicomotricidad como medio para favorecer el desarrollo emocional y efectivo en los niños de tercer grado de preescolarEvelyn Saucedo Barragán-
2010La psicomotricidad como elemento sustantivo en el proceso formativo de alumnos preescolaresClaudia Chavero Martínez-
2007La estimulación temprana en el desarrollo psicomotor de los niños de 3 y 4 años en el nivel preescolarCinthya Sahaira Avila Vilchis-
2018El juego como estrategia didáctica para favorecer la psicomotricidad en alumnos que cursan el segundo grado de educación preescolar en el Valle de ChalcoTania García Salazar-
2021El desarrollo de la psicomotricidad gruesa como estrategia didáctica para favorecer los procesos enseñanza-aprendizaje de las niñas y niños de 4 añosAlejandra Nájera ÁngelesVictor Manuel Bello Montalvo
2006La psicomotricidad como principio básico para favorecer la lecto-escrituraMaría Violeta Juárez Galicia-
1988La estimulación psicomotriz en el niño preescolarHilda Yolanda Maldonado Robles-
2010El fomento de la psicomotricidad, como estrategia pedagógica para el logro eficaz del aprendizaje en los niños preescolaresMary Carmen Campos Soto-
2014Estimulación psicomotriz para el desarrollo de la escrituraClaudia Cruz Morales Espinoza-
2018El Juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en los niños de 5 años del jardín de niños "Margarita Maza de Juárez" de la colonia San Francisco Acuautla, Municipio de Ixtapaluca, Estado de MéxicoJanett Virginia González Ayala-