¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La expresión corporal en alumnos de preescolar de segundo grado de la escuela "José Vasconcelos"Julieta González Vázquez-
2006La psicomotricidad como principio básico para favorecer la lecto-escrituraMaría Violeta Juárez Galicia-
1988La estimulación psicomotriz en el niño preescolarHilda Yolanda Maldonado Robles-
2018Los juegos tradicionales mexicanos como una herramienta para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los alumnos de preescolar ii del colegio “Carsolio” de la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A. Madero de la CDMXYovana Elizabeth Malagon Villagomez-
2010El fomento de la psicomotricidad, como estrategia pedagógica para el logro eficaz del aprendizaje en los niños preescolaresMary Carmen Campos Soto-
2017El juego tradicional como herramienta pedagógica para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los niños que cursan el tercer grado de educación preescolarClara Galicia Durán-
2010El juego como estrategia para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los alumnos de primer grado de educación preescolarRocío Monroy Benítez-
2009El juego como estrategia para favorecer la psicomotricidad en niños preescolaresErika Frutis Rojas-
2014Estimulación psicomotriz para el desarrollo de la escrituraClaudia Cruz Morales Espinoza-
2005El juego como estrategia didáctica para el desarrollo sensorial y psicomotriz en el niño de 3° de preescolarAngélica Guadalupe Morales Cruz-