¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1061-1070 de 1083.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para el desarrollo de la experiencia escrita en quinto grado de educación primariaRogelio Nájera Márquez-
1997Estrategias didácticas para la comprensión de los hechos históricos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuz María Núñez Monge-
1997Estrategias didácticas para superar algunas dificultades en la lectura y escritura de los niños de tercer grado de educación primariaAlma Delia Parra Loya-
1997Situaciones de aprendizaje para favorecer en los alumnos de preescolar el proceso natural en la adquisición de la lengua escritaMaría de la Luz Otero Téllez-
1997Más allá de la revalorización docente un reecuentro con su esenciaClaudia Gabriela Nájera Trujillo-
1997Estrategias didácticas para fomentar el respeto a los símbolos patrios en los niños de cuarto grado de educación primariaAnna María Muñoz Guerrero-
1997Estrategias didácticas para la conceptualización del número. Primer grado de educación primariaAlma Thelma González González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de fracción por los alumnos de cuarto grado de educación primariaLuis René Morales Leyva-
1997Una alternativa para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los niños de preescolarMa de Jesús Peña Sánchez-
1997Discusiones al autoritarismo docente y sus efectos lectura crítica desde la teorías del aprendizajeSonia Orozco Domínguez-

Otras opciones relacionadas

Institución
Fecha de lanzamiento