¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Propuesta educativa computacional ejercicios de lectura para universitariosCarlos César Castillo MaldonadoRogelio de Jesús Orozco Becerra
2016Práctica sexistas de niños y niñas en el patio escolar durante el recreo en una escuela primariaKarina Alejandra Castillo LealMaría del Pilar Míguez Fernández
2016Propuesta educativa computacional suceción, posición : el aprendizaje significativo de las sucesiones con progresión aritméticaRocío Rebolledo RamírezRaúl Cuevas Zamora
2016Uso de las tic para el desarrollo de competencias docentes en preescolarElvira Saldaña SalauzGabriela Helena Sandoval Gutiérrez
2016Propuesta educativa computacional : descubriendo los enigmas religiosos de la cultura mexica una aventura prehispánicaXochitl Orozco Tapia-
2016Género en educación inicial no escolarizada : diagnóstico al módulo Venustiano Carranza CentroRosa Martha Cruz LópezAcacia Toriz Pérez
2016Lea y Leo aprenden a leer : propuesta educativa computacional para favorecer la comprensión lectora de los alumnos de 1° y 2° grados de educación primariaEva Briviesca AlcarazRogelio de Jesús Orozco Becerra
2016Getting to know others trough interculturality and technologyGeorgina Becerril GonzálezRocío Salgado Perea
2016Modelo de intervención para la reeducación de mujeres en situación de violencia en pareja : síntesis de una experiencia profesional terapéutica a través de un casoLaura Melina Méndez ZapataMaría del Pilar Míguez Fernández
2016La comprensión lectora a través del uso de organizadores gráficos en primariaGuadalupe Texis SalazarVíctor Reyes Cuautle