¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Relación que existe entre los objetivos de la educación preescolar y el primer ciclo de educación primaria en relación a la adquisición de la lectoescrituraVillanueva Uribe,María Elena; Pérez Hernández,Leonor; Méndez Venegas,Enriqueta; Reyes García,María de LourdesMiguel Ignacio Lopez Sanchez
1998Importancia de la disciplina en el proceso de enseñanza-aprendizajeOrozco Gaeta,María de los Angeles; Pérez Pérez,Juan Alberto; Ponce de Dios,Heriberto; Puga Sigala,J. Guadalupe; Torrez Sandoval,Sigfredo FidelmarMaría del Carmen Cantarell Banda
1997La enseñanza de la multiplicación en el 2o y 3o ciclo de educación primariaDelia Josefina Barbosa Ahumada; Lilia Aurelia García Olvera; Martha Raquel Landeros Curiel
1997El juego y el proceso de aprendizajeMaría del Rocío Peña García
1997Creatividad en el niño preescolarErnestina Aceves Velázquez; Rosa Margarita Gómez González; María de las Mercedes Woo Maldonado
1997Importancia de la capacitación a las educadoras para la detección y atención a niños que presentan leves alteraciones en su desarrolloCelia Ulloa Delgado
1997La comprensión lectora en el Plan y Programa de estudios 1993 de primer grado de educación primariaLópez de la Torre,Juana Inés; Rodríguez Medina,María Zoila; Moreyra Jaramillo,Ma. del Pilar; Figueroa Montes,Ana RosaMaría de los Angeles Ramírez Gaspar
1998El niño maltratadoDíaz Amézquita,EsperanzaMiguel Ignacio Lopez Sanchez
1998El aprendizaje significativo en las escuelas primariasCortés Márquez,María Nora; Cortés Márquez,María Rosalva; Monero Robledo,Rosa Gemma; Castro Paez,María del CarmenJosé de Jesús Pérez Velázquez