¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 79.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas que favorezcan la comprensión del valor posicional de los numerales en los distintos sumandos de la adición en el contenido programático de segundo grado en educación primariaLuz Elena Batrez Rico
1998¿Cómo fomentar el gusto por la lectura en los alumnos de segundo grado de educación primaria?Hernández Valenzuela,María YolandaMoreno Arechiga, Gloria
1998La vinculación entre el juego y la expresión oral en el nivel preescolarJiménez Almeda,Virginia TrinidadZambrano Santana, Miguel Angel
1997Cómo orientar a los alumnos a una alimentación adecuadaEdwiges Fernández Hernández
1997La importancia del cuaderno de trabajo en los niños de educación preescolarValencia Aguirre,Ana Cecilia; Ruiz Navarrete,María de la PazValencia Aguirre, Ana Cecilia
1997Apoyos didácticos para mejorar el proceso de conocimiento en el segundo grado en la enseñanza de la historiaMaría Guadalupe Amezcua Aguilar
1997Estrategias didácticas para la adquisición del concepto del número en 3er. grado de educación preescolarElvia Abad SantillánAntonio Ramirez Ramirez
1997Estrategias didácticas para la adquisición de estructuras conceptuales geométricas en 3er. grado de educación preescolar Arellano Arellano,JosefinaRamirez Ramirez, Antonio
1997Estrategias metodológicas para ampliar el vocabulario y lograr una mejor comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoMaría Guadalupe Camarena RománEugenia Figueroa Mascorro
1997La enseñanza de las fracciones equivalentes en sexto grado propuesta en torno a la escuela primaria Miguel Hidalgo de Magdalena JaliscoTomás Arturo Moreno Loo