¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 131.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Las TICCAD como herramienta pedagógica para el desarrollo de la creatividad en niños de primer grado de preescolar, en el CENDI Solecito, Alcaldia Coyoacán, en la CDMXErika Luna ReinaVíctor Manuel Bello Montalvo
2023El juego como estrategia de aprendizaje del campo formativo pensamiento matemáticoConcepción Flores RojasAlejandro Villamar Bañuelos
1999El lenguaje oral y escrito en el nivel de preescolar como antecedente a la lecto-escrituraSusana Galicia Ramírez
2023La psicomotricidad como estrategia para el desarrollo intelectual de preescolar II en el Centro Comunitario Pimpa Pipiltzin en la Alcaldía de CoyoacánItzelt Albarrán GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
1998Análisis de las formas de evaluación propuestas en los documentos oficiales de los jardines de niños en el DF (PEP-81 PEP-92) y guías para la planeación docenteSandra Luz Xolalpa Campos-
1998El jardín de niños Tepepan una escuela tras las rejas la televisión como recurso didáctico para promover valores en un ambiente antivaloralPatricia Romero Trejo
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
1997Fundación de tres jardines de niños en los municipios de Motul, Umán y MéridaPolanco Carrillo,Lizbeth GuadalupeGonzález Centurión, Martha Ofelia
1999La química en preescolar una alternativa para el desarrollo cognoscitivo del niñoVerna Enriqueta Hernández de la Torre
1999El desarrollo de las habilidades de escritura en el niño de tercer grado de preescolarPérez Moguel,Patricia EugeniaCatzin Ek, Jose Isidro