¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La perspectiva Oury-Vásquez en pedagogía institucional (breve análisis)María de Jesús Alcibia Valdez-
1992La creatividad y el programa oficial de educación preescolarMa. Carolina García Martín; A. Leticia Guadarrama Zamudio; M. Elisa Guadarrama Zamudio-
1992Análisis curricular de dos instituciones de educación superior y propuesta pedagógica a la UPNMaría de los Angeles Main Ballina-
1992Análisis de los libros de texto integrados de la escuela primaria sobre el tema de la sexualidadAna Georgina García y Colome-
1992Análisis, evaluación y propuesta de elaboración de paquetes didácticos alternativos de la asignatura teoría educativa, correspondiente a la Licenciatura en Pedagogía de la Escuela Normal de JaliscoBenito Navarro Robles-
1992La didáctica crítica : ilusión o realidadPrisciliano Garza Escalante-
1992Autoritarismo docente y pasividad en el estudiante de secundariaEzequiel Alejandro Madrigal Arellano-
1992Análisis, evaluación y propuesta de elaboración de paquetes didácticos alternativos de la asignatura teoría educativa, correspondiente a la Licenciatura en Pedagogía de la Escuela Normal Superior de Jalisco : paquete didáctico muestra : teoríaBenito Navarro Robles-
1992La implantación de la propuesta para el aprendizaje de la lengua escrita : un análisis de su cotidianeidad en los grupos integradosErnesto Gallo Alvarez-
1992La pedagogía no formalista de Antonio Gramsci, 1916-1926Karina Rodríguez Cortés-