¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El desarrollo del pensamiento crítico a través de la caricatura políticaJaime Corral Adame-
2015La lectura de comprensión para favorecer el desarrollo de competencias con los alumnos de primer grado en la asignatura de biologíaNora Guadalupe Gerardo Martínez-
2015La transformación de los valores en educación a través del tiempo y los directivos de la zona escolar 173 : estudio de casoAlfonso González PartidaJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2015El fomento de competencias para la vida en los alumnos de 6° de primaria en un contexto ruralM. Rosario Valadez Ortega-
2015Los niños de segundo grado de educación primaria, son capaces de identificar y promover mejoras ante los problemas ambientalesAlma Angélica Legorreta DamiánLuis Humberto Escobedo Ramírez
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento mediante el aprendizaje significativo de fracciones en alumnos de tercer grado de primariaMiguel Angel Hernández HernándezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2015Valores para la convivenciaNidia Fabiola Solís BarajasJosé Maciel Anguiano Munguía
2015Apoyo a la ciudadanía zamorana con la apertura de un jardín de niños, con enfoque humanista, integral basado en valoresMartha Eugenia Verduzco Díaz-
2015Diseño de estrategias didácticas para reforzar el aprendizaje de la ortografía en primariaOmar González BuenrostroJosé de Jesús Valdovinos Capistrán
2015El aprendizaje colaborativo con los alumnos de la Escuela Secundaria General "Ana María Carranza", de Cotija de la Paz, Michoacán, en la asignatura de Formación Cívica y ÉticaVerónica Soto BarajasJosé de Jesús Valdovinos Capistran