¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 43.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El uso del material de actividades y juegos educativos (MAJE) como un medio para lograr el acercamiento a la lecto-escritura en tercer grado de educación preescolarMaría Elena Guerrero ZepedaElizabeth Martínez Chaidez
2002Desintegración familiar y aprovechamiento escolar : la recuperación de los valores en el ámbito familiar y escolarGarfias Flores,IrasemaMartinez Chaidez, Aida Elizabeth
2002Cultura y lenguaje popular en el jardín de niños el caso de la tierra calienteHermelinda Pedroza Aguilar; Francelia Pedroza AguilarDalmacio Mejía Romero
2002Una alternativa ante la desigualdad de género en la escuela primariaTrejo Valdés,SimónSafont Magnani, Rosa Elena
2009Fomentar en el grupo actitudes y valores para la convivenciaMaría Esther Melo VelascoVíctor Manuel Castillo Rojas
1999La importancia de la psicomoafectividad en el proceso enseñanza-aprendizaje en la educación primariaBlancas San Emeterio,Damaris; González Morales,Ana Alicia; Virgilio Hernández,MaríaGuzman Chiñas, Maricruz
2009Hablando con la literaturaFulgencia Camacho BarrientosVíctor Manuel Castillo Rojas
2002La valoración del docente como factor importante para mejorar la calidad de la educaciónAdriana Isabel Hernández GonzálezPriego Hernandez, Oscar
2019Estrategias conductuales para mejorar el rendimiento escolar en el alumno de primer grado de primariaElia Elena Zenteno LópezCarolina Martínez Osti
2018El juego, herramienta didáctica en el aula para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemàticasBrenda Eunice Ortega AlcántaraRamón Posadas Mejorado