¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 131.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Habilidades socioemocionales en preescolar para favorecer la convivencia en el aula : caso particular gemelosKarla Vera AlpisarEdgar Rafael Guadarrama Flores
1997La participación de los padres en el proceso educativoElena Portillo Gutiérrez-
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro MonroyRosa Emilia Valdés Carrasco
2019"Sembrar y cosechar aprendizaje en comunidad" : la estancia infantil Federico Froebel : una experiencia profesionalVerónica Velázquez ÁlvarezConcepción Hernández
2016Uso de regletas en el concepto del número y conteo en tercero de preescolarAidee Guadalupe RomeroJaime Enríquez Hernández Guzmán
2019El acompañamiento para la transformación de la práctica docente en preescolarAlma Rosa Ruiz SantiagoAbel Pérez Ruiz
2019Las matemáticas a través de la enseñanza multisensorialLina Luz Chagoya MaldonadoJaime Enrique Hernández Hernández
2016La utilización del número en diversas situaciones de la vida cotidiana en alumnos de preescolar llAlejandra Cruz VargasJaime Enríquez Hernández Guzmán
2018El juego como herramienta didáctica, para favorecer el desarrollo de la letra cursiva en niños de nuevo ingreso, en el tercero grado de educación primaria, en el colegio "La Paz", de la colonia San Pedro Mártir, de la delegación Tlalpan de la CDMXClaudia Cristina Ferrer FaugierSin asesor
2018La autorregulación como estrategia para favorecer el desarrollo de la inteligencia emocional en niños de 1° de preescolar del jardín de niños Jean Piaget, de San Bartolo Ameyalco, en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de MéxicoMaría Josefina Avalos RiveraLuis Fernando Alanís