¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010La estimulación temprana como favorecedor del desarrollo psicomotriz en niños y niñas de 1 a 2 añosNeriz Payán Maricela-
2014Taller : adiós al pañal, bienvenido el orinalAnahí Mogica PortillaKarla Ludwika Hernández Hernández
2016Curso - taller de estimulación temprana para padres con hijos(as) de 0 a 4 años en la telesecundaria 212 de Alcholoya, HidalgoMaría Isabel León RamirezJosé Eleazar Ocampo García
2019El conocimiento del desarrollo infantil para favorecer la estimulación temprana : una propuesta pedagógicaMaría Guadalupe Hernández CastroJosé Alfredo Tapia Zamora
2014La estimulación temprana para favorecer el desarrollo integral de los niños de 0 a 2 años de comunidades ruralesSara Isabel Maldonado DomínguezGénesis Sarahi Vargas Linarte
2010Socialización e intervención temprana en la educación inicialAna Julieta Cárcoba LópezElizeth Georgina Rodríguez
2014La estimulación temprana para desarrollar la formación de los procesos afectivos, cognoscitivos y motrices en niños de 1 a 2 añosMónica Daniela Miranda GutiérrezMaría Georgina Islas Guerrero
2015La intervención en el centro de rehabilitación integral regional Hidalgo : CRIRHIdalia Alelí Islas EspinosaMaría Georgina Islas Guerrero
2010La estimulación temprana como estrategia para el desarrollo psicomotriz en niños de 45 días de nacidos a 1 año de edadAurora Mariela Hernández Delgado-
2011La estimulación temprana, el niño y su desarrollo integralBlanca Luz López ChávezSofía Jiménez Estrada