¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Las adecuaciones curriculares, una propuesta de intervención para fomentar la integración de SNEEGuadalupe Martínez TrejoMarily Pérez Martín
2014El juego como medio para desarrollar la socialización en una alumna de seis años con discapacidad intelecual moderadaGloria Luna MaquedaRicardo Téllez Cardoza
2019Experiencia de intervención en el caso de un niño con discapacidad intelectualEulalia Desiderio HernándezEvelia Ruperto Velázquez
2014Pensamiento lógico matemático en la discapacidad intelectualJosé Alberto Teodocio Vega-
2010La representación social de los sujetos con necesidades educativas especiales : un acercamiento a la comprensión de las prácticas pedagógicas de diferentes sujetos educadoresGabriela Muñoz GuevaraBlanca Deyanira Salvador Callejas
2013Rompe barreras para ver la luz del díaJosé Manuel Lara CanalesMoisés Loaiza Hernández
2016Aproximación a la lecto-escritura ante la discapacidad auditiva en un alumno de sexto grado de primariaDulce Gabriela Saavedra HernándezMaría de Lourdes Ortiz López
2017El desarrollo personal de Elías, a través de la intervención educativaGabriela Amairany Amador MartínezMartha Fabiola Hernández Aguilar
2012Atención específica a través de material didáctico para el proceso de lectura y escritura de Gustavo Paz Camilo con discapacidad intelectual en la Primaria Augusto César SandinoHilda Mendoza RuizAlma Edith Olgun Rafael
2012El servicio social dentro del Centro de Rehabilitación e Integración Multidisciplinaria (CRIM)Karina Hernández Martínez-