¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6641-6650 de 6657.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Aprendiendo las Leyes de Reforma con alumnos de 5° grado de la escuela Rafael Ramírez de Pénjamo, Gto.Alberto Castañeda GonzálezJoaquín López García
2018La Revolución Mexicana estrategias para su enseñanza en alumnos de quinto grado de primaria de la escuela "Ignacio Zaragoza" de San José Acoculco de Tula HgoLiliana Cruz TovarAlfonso Torres Hernández
2018La situación problema como estrategia para la construcción y apropiación de conocimientos históricos en alumnos del sexto grado de primariaNancy Aguilar LozanoJulio Alfonso Pérez Luna
2016Análisis del proyecto lenguaje y comunicación y pensamiento matemático en dos escuelas primariasJoaquín Tepatzi; Hilaria Corte Barranco; Maribel Moreno Padilla-
2018Mejorar el aprendizaje de la historia a través del uso de estrategias didácticas lúdicas en tercer grado de primariaAdriana Cachón DíazRamón Posadas Mejorado
2016Técnicas de estudio para fortalecer el perfil de egreso de los alumnos de sexto grado de educación primaria en el Estado de MéxicoAlma Delia Juárez IbáñezGuadalupe G. Quintanilla Calderón; Guadalupe Aguilar Ibarra
2016Un software educativo como apoyo en la enseñanza de historia en sexto grado de primariaLiliana Reyes ZamoraSin asesor
2018La falta de interés en la comprensión de textos en las actividades de la asignatura de españolUlises Gómez GonzálezMaría Isabel Díaz Salmerón
2018La integración de las competencias educativas del alumno como un desafío en la praxis docenteElizabeth Cortés RosasYolanda Hernández Vega
2016Factores que causan la indisciplina de los alumnos de tercer grado de primariaNancy Aguirre MoralesMaría Esther Chable Valle

Otras opciones relacionadas