¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4281-4290 de 4308.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Taller pedagógico interactivo para padres de familia sobre la importancia del desarrollo educativo de sus hijos e hijas en preescolarAraceli Martínez LópezAlejandro Villamar Bañuelos
2024Retrospectiva de una vida de docencia : aciertos, errores, sentimientos, aprendizajes y desafíos hacia mi profesionalización y transformación como educadoraAngélica Pérez GarcíaAlejandro Villamar Bañuelos
2022El juego simbólico una propuesta para promover la expresión y regulación de emociones en los niños de 4-5 añosIdanet Miriam Ortiz LópezCayetano Gabriel Flores
2016Estrategias pedagógicas para fortalecer el desarrollo socioafectivo en los niños de 3 a 4 años que cursan 1° de preescolar (programa de intervención)Beatriz Adriana González Silva; María Teresa Segura ValdezLaura Margarita Valdespino Rodríguez
2016Favorecer el lenguaje oral, como forma de comunicación y expresión en niños de 3 a 4 añosPaulina Martínez ArellanoErika Dolores Tapia Mateos
2018Un acercamiento a la expresión y apreciación artística en educación preescolar en el CENDI Barrio NorteErica Endañú MontielArmando Meixueiro Hernández
2023Taller de socialización para padres que permita mejorar la relación entre padres e hijosErika Guadalupe Sánchez SánchezCayetano Gabriel Flores
2018La promoción de las competencias socio-emocionales a través de representaciones teatrales para propiciar las relaciones interpersonales positivas en los niños de preescolar 1 de la estancia infantil "El hogar de los niños" de la colonia Pueblo Nuevo Alto en la delegación la Magdalena Contreras en la Ciudad de MéxicoDiana Elvira Bello HortaVíctor Manuel Bello Montalvo
2018El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, delegación XochimilcoLilia Téllez Girón GonzálezLuis Fernando Alanís Domínguez
2016El fomento de la educación en valores con niños de 3 a 4 años, a través de situaciones didácticas referentes al campo formativo : desarrollo personal y socialLisandra Guadalupe Luna AnguianoRita Rivero Sandoval

Otras opciones relacionadas