¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 860.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La diversidad en Ciudad Nezahualcóyotl : lo real y lo virtual en la conformación de las culturas juvenilesBianey Cerón AlvarezJorge Tirzo Gómez
2002Las chinampas en Xochimilco : una alternativa pedagógica de carácter interdisciplinarioLeticia Cortés SánchezVíctor Gómez Gerardo
2007Las actitudes ambientales de los estudiantes de la maestría en desarrollo educativo : (generación 2004-2006)Alejandro Cid del Prado VeraMayra García Ruíz
2002Algebrática : un ambiente instruccional de aprendizaje orientado a la comprensión y construcción de los conceptos fundamentales del álgebra en la educación secundariaGustavo Maldonado OrtegaWilliam José Gallardo
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2011Estrategia didáctica para promover en alumnos de educación primaria la construcción de un modelo sobre digestión - circulación de nutrimentos en el cuerpo humano, más próximo al modelo científico escolarMaría Mercedes López GordilloMaría Xóchitl Bonilla Pedroza
2020Estrategia didáctica para transformar los modelos explicativos iniciales de los estudiantes de secundaria en torno a los estados de la materiaLuz María Luna MartínezDiana Patricia Rodriguez Pineda
2008Jerarquías inclusiva y exclusiva para la clasificación de cuadriláteros : el caso de algunos maestros de primariaSandra Patricia Espinosa MoralesMariana Luisa Sainz Roldan
2016Jóvenes, redes sociales digitales y educación superior : entre la vida cotidiana y la vida escolarBlanca Margarita Flores RamírezLuz María Garay Cruz
2006La influencia de la escuela en la formación de las concepciones sobre sexualidad y las prácticas sexuales en la adolescenciaDolores Castillo GarcíaElizabeth Rojas Samperio